fbpx

Beneficios

Descubre todos los beneficios de trabajar con Factesol.

Proveedor Autorizado por Sunat

Nuestro servicio se encuentra autorizado por SUNAT y registrado en su Padrón de Proveedores Electrónicos al haber cumplido con las exigencias legales y técnicas dispuestas por ley​.

Certificado Digital Gratuito

Registramos el nuestro a tu nombre para que ahorres el costo y la tramitación de tu Certificado Digital. Este certificado es de uso obligatorio por SUNAT para la emisión de comprobantes electrónicos.

Precios Flexibles

Paga solo de acuerdo a lo que necesites y elige entre cómodos pagos mensuales o adquiere nuestras soluciones en modalidad de pago único. Factesol no tiene costos ocultos.

Asesoría para la implementación sin costo

Te brindamos todas las herramientas y documentación necesaria tanto para la instalación de nuestro aflictivo, así como para la integración en tu propio sistema sin costo adicional.

Garantía ilimitada y soporte técnico incluido

Todas nuestras soluciones tienen garantía de por vida en su funcionamiento. Además se encontrará disponible el servicio de soporte técnico y las actualizaciones de versión y legales de nuestros productos.

Soluciones a tu medida

Según lo necesites, puedes elegir entre nuestras soluciones en la nube o instaladas en tu PC o Servidor, además de elegir entre soluciones de facturación sencilla o de gestión administrativa u optar por nuestra solución para la integración en tu propio sistema.

Personaliza tus comprobantes electrónicos

Genera tus comprobantes electrónicos con el logotipo y colores de tu empresa y los cuales se pueden modificar si es que se requiriera.

~

Almacenamiento confiable

Tus comprobantes electrónicos emitidos desde la nube se encontrarán almacenados en los servidores de la prestigiosa Lunarpage, la cual garantiza y custodia la información de miles de empresas en el mundo.

CONSULTA DE COMPROBANTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Tus clientes podrán consultar sus comprobantes electrónicos desde tu celular, tablet, PC o cualquier dispositivo con acceso a internet.

Seguridad de portal Factesol Web

Usamos el Certificado Digital SSL (barra de direcciones color verde). Esto significa que toda su información privada se encuentra cifrada y protegida.

Capacitación

Nos encargamos de instruir a los usuarios en la configuración y uso correcto de Factesol.