fbpx

En Factesol nos encontramos actualizados y ya estamos acorde a lo que señala la Resolución de Superintendencia N° 164-2018-SUNAT en el cual el formato XML debe trabajar bajo el estándar UBL detallado a continuación:

– Los emisores electrónicos que inicien la emisión en el SEE – del contrinuyente y/o SEE-OSE a partir del 1 de Octubre de 2018, aun cuando hayan sido designados como tales con anterioridad, solo pueden emplear la versión UBL 2.1.

– Los emisores electrónicos que iniciaron o inicien la emisión en el SEE – del contribuyente y/o SEE-OSE antes del 1 de Octubre de 2018, pueden optar por emplear la versión UBL 2.0 o 2.1.

Fuente: SUNAT

Verifica si puedes acceder a Reactiva Perú

Si tienes una micro, pequeña, mediana o gran empresa, puedes acceder al programa Reactiva Perú que busca ayudarte a cumplir con tus responsabilidades económicas durante el estado de emergencia por coronavirus. Esta iniciativa te dará un crédito que no debe superar los...

leer más
Prórroga SUNAT

Prórroga SUNAT

Para los contribuyentes con ingresos netos de hasta 2 300 UIT en el ejercicio 2019 (S/ 9 660 000): Se prorrogan:  - Hasta el 15 de mayo del 2020 los plazos de envío a la SUNAT directamente o a través del OSE, de las declaraciones informativas y...

leer más

Ponte en contacto con nosotros

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!