fbpx

Muchas gracias por tu compra

Horario de atención

Lunes a Viernes – 8:00 am a 6:00 pm

Sábado – 9:00 am a 1:00 pm

Contrato con factesol

Apenas recibamos su pago en la plataforma, nos contactaremos con usted para proseguir con el contrato e implementación del sistema. (Solo durante horario de atención). 

Si no llenó sus datos correctamente, le sugerimos llenar el siguiente formulario:

Beneficios

Descubre algunos de los beneficios que obtendrás con Factesol.

Proveedor Autorizado por Sunat

Nuestro servicio se encuentra autorizado por SUNAT y registrado en su Padrón de Proveedores Electrónicos al haber cumplido con las exigencias legales y técnicas dispuestas por ley​.

Certificado Digital Gratuito

Registramos el nuestro a tu nombre para que ahorres el costo y la tramitación de tu Certificado Digital. Este certificado es de uso obligatorio por SUNAT para la emisión de comprobantes electrónicos.

Garantía ilimitada y soporte técnico incluido

Todas nuestras soluciones tienen garantía de por vida en su funcionamiento. Además se encontrará disponible el servicio de soporte técnico y las actualizaciones de versión y legales de nuestros productos.

Personaliza tus comprobantes electrónicos

Genera tus comprobantes electrónicos con el logotipo y colores de tu empresa y los cuales se pueden modificar si es que se requiriera.

~

Almacenamiento confiable

Tus comprobantes electrónicos emitidos desde la nube se encontrarán almacenados en los servidores de la prestigiosa Lunarpage, la cual garantiza y custodia la información de miles de empresas en el mundo.

Capacitación

Nos encargamos de instruir a los usuarios en la configuración y uso correcto de Factesol.

Verifica si puedes acceder a Reactiva Perú

Si tienes una micro, pequeña, mediana o gran empresa, puedes acceder al programa Reactiva Perú que busca ayudarte a cumplir con tus responsabilidades económicas durante el estado de emergencia por coronavirus. Esta iniciativa te dará un crédito que no debe superar los...

leer más
Prórroga SUNAT

Prórroga SUNAT

Para los contribuyentes con ingresos netos de hasta 2 300 UIT en el ejercicio 2019 (S/ 9 660 000): Se prorrogan:  - Hasta el 15 de mayo del 2020 los plazos de envío a la SUNAT directamente o a través del OSE, de las declaraciones informativas y...

leer más

Ponte en contacto con nosotros

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!