fbpx

Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

11 + 6 =

1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

¡ISO 27001: Logramos la certificación!

¡ISO 27001: Logramos la certificación!

SUNAT obliga a los proveedores de servicios electrónicos contar con la ISO 27001 para poder seguir brindando la facturación electrónica a las empresas. ¿Qué es la ISO 27001? Es una norma internacional que proporciona los requisitos relacionados con los Sistemas de...

leer más
Amplían plazo para obligados a factura electrónica

Amplían plazo para obligados a factura electrónica

Más de 60 mil empresas que hayan declarado ingresos mayores o iguales a 150 UIT (S/ 622,500) durante los periodos tributarios correspondientes a los años 2016 y 2017, tendrán hasta el 1 de Marzo del 2019 para adaptarse de manera obligatoria, al Sistema de Emisión...

leer más

Ponte en contacto con nosotros

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!