fbpx

SUNAT obliga a los proveedores de servicios electrónicos contar con la ISO 27001 para poder seguir brindando la facturación electrónica a las empresas.

¿Qué es la ISO 27001?

Es una norma internacional que proporciona los requisitos relacionados con los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con el fin de permitir a una organización evaluar el riesgo y aplicar controles adecuados para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.

El objetivo fundamental es proteger la información de la organización para que no caiga en las manos equivocadas o se pierda para siempre.

Factesol logró la certificación internacional en seguridad de la información ISO 27001

El arduo trabajo de todo el equipo, desde que iniciaron sus labores, han hecho que la empresa siga creciendo y mejorando a tal grado de lograr certificarnos con la ISO 27001. Todo este esfuerzo se lo dedicamos a nuestros clientes y futuros clientes, ya que es por ellos por lo que mantenemos un servicio de calidad y a un precio justo.

Con esta certificación, garantizamos que nuestro servicio de facturación electrónica se encuentra en los más altos estándares en cuanto a seguridad se refiere, por lo que toda la información se encuentra muy bien respaldada y con difícil acceso ante los piratas informáticos.

No olvides revisar nuestro facebook para ver más novedades sobre facturación electrónica, hacer clic aquí.