fbpx

COMUNICADO

Ante la declaración de emergencia decretada por el Presidente Martín Vizcarra, nos vemos en la obligación de cuidar de nuestros trabajadores y clientes. Por lo que la atención será solamente por correo electrónico a nuestras áreas de soporte, ventas y cobranzas. 

¡Se agradece la comprensión y juntos venceremos esta adversidad!

Le hacemos recordar que para cualquier emergencia debido a los síntomas del COVID-19, puede llamar gratuitamente al 113.

¿Qué es factesol facturación electrónica confiable?

Es un servicio de Facturación Electrónica, diseñado para la emisión, validación y conservación de los comprobantes de pago y documentos exigidos por la SUNAT. Estos documentos son procesados de manera electrónica, acorde a las normas y requerimientos técnicos establecidos por la Autoridad Tributaria.

Proveedor Autorizado por Sunat

Nuestro servicio se encuentra autorizado por SUNAT y registrado en su Padrón de Proveedores Electrónicos al haber cumplido con las exigencias legales y técnicas dispuestas por ley​.

Certificado Digital Gratuito

Registramos el nuestro a tu nombre para que ahorres el costo y la tramitación de tu Certificado Digital. Este certificado es de uso obligatorio por SUNAT para la emisión de comprobantes electrónicos.

~

Tu información está protegida

Tus comprobantes electrónicos emitidos se almacenan en los servidores de Lunarpage, que garantiza y custodia la información de miles de empresas en el mundo.

Llena el formulario, contrata con nosotros

y obtén 1 mes gratis de facturación electrónica.

¿Quiénes están obligados a emitir comprobantes electrónicos? [Actualizado 2020-2021]

¿QUIÉNES ESTÁN OBLIGADOS A EMITIR COMPROBANTES ELECTRÓNICOS? Están obligados a emitir comprobantes electrónicos los contribuyentes personas naturales o personas jurídicas que han sido designados como emisores electrónicos mediante Resolución de Superintendencia...

Prórroga SUNAT

Para los contribuyentes con ingresos netos de hasta 2 300 UIT en el ejercicio 2019 (S/ 9 660 000): Se prorrogan:  - Hasta el 15 de mayo del 2020 los plazos de envío a la SUNAT directamente o a través del OSE, de las declaraciones informativas y...

Emisores electrónicos: Más del 75% en Perú facturan electrónicamente de manera voluntaria

En Perú, SUNAT lleva impulsando la obligatoriedad de uso de la factura electrónica y los comprobantes electrónicos desde 2013, cuando se designó el primer grupo de emisores electrónicos obligatorios. Desde enero de 2015 el uso de la factura electrónica comenzó a ser...
Prórroga SUNAT

Prórroga SUNAT

Para los contribuyentes con ingresos netos de hasta 2 300 UIT en el ejercicio 2019 (S/ 9 660 000): Se prorrogan:  - Hasta el 15 de mayo del 2020 los plazos de envío a la SUNAT directamente o a través del OSE, de las declaraciones informativas y...

leer más

Ponte en contacto con nosotros

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!